ORDEN de 10 de julio de 2006, (BOJA nº 140 del 21 de Julio de 2006), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de diferentes líneas de incentivos a la utilización y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación por la ciudadanía andaluza y el tejido asociativo, y se efectúa su convocatoria para los años 2006 y 2007.
Ciudadanía Digital está destinada a fomentar la participación de la ciudadanía y las asociaciones en el proceso de Modernización de Andalucía y a impulsar el acceso de tod@s a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en igualdad de oportunidades.
Andalucía cuenta con dos realidades estratégicas
el tejido asociativo infraestructura tecnológica de acceso extendida por todo el territorio andaluz que suponen la mejor puerta a toda la ciudadanía para participar democráticamente en todos los aspectos de la vida pública. La ciudadanía es uno de los motores de la innovación, y su principal protagonista.
OBJETIVOS:
- IMPULSAR la aportación de Contenidos Digitales a Internet de utilidad e interés para la ciudadanía.
- FAVORECER la creación y desarrollo de proyectos innovadores, que sensibilicen e involucren a la ciudadanía andaluza y las asociaciones civiles en el uso de las TIC e Internet.
Clases de incentivos
Los incentivos se clasifican, según su naturaleza en tres categorías:
- Proyectos TIC de Contenidos Digitales Andaluces
- Proyectos TIC de Asociaciones Digitales
- Ayudas Técnicas TIC para personas con discapacidad
BENEFICIARIOS: CIUDADANÍA, ASOCIACIONES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
PLAZO DE SOLICITUD: DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2006.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, Plaza de la Constitución 1 - 23550 Cabra del Santo Cristo. Jaén.
Tlf./Fax: 953 397 002 E-mail: webmaster@aytocabradelsantocristo.com.
Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.
Desarrollo: creados.com