Accede al Portal de Servicios Telemáticos para realizar tramites on-line con el Ayuntamiento.

Indicaciones Alta en Padrón

Solicitud de Alta en Padrón, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).

Documentación
Certificado digital o DNI electrónico
Documento que acredite la identidad de las personas a inscribir (DNI., Tarjeta de extranjero, Pasaporte, etc. Libro de familia para los menores de 15 años)
Documento que acredite la ocupación de la vivienda (estructura de propiedad, contrato de arrendamiento, contrato recibo anual expedido por Compañía suministradora de teléfono, agua, electricidad, etc.). Este documento no es necesario en caso de incorporación de nuevos habitantes a un grupo familiar ya empadronado.
Documento de autorización del dueño de la vivienda en caso de empadronarse en un domicilio ya habitado.
Los extranjeros comunitarios deben además presentar el certificado del Registro de Extranjeros Comunitarios.
Costes
No tiene tasas o impuestos asociados.

Iniciar Trámite

La plataforma de pago telemático permite de una forma totalmente segura el pago de tasas, tributos, autoliquidaciones, etc a través de Internet, realizar consultas de pagos ya realizados y descagar impresos/recibos de pago.

Iniciar el trámite

La plataforma utiliza las últimas tecnologías informáticas en materia de seguridad, y requiere el uso por parte del usuario que va a realizar el pago, del certificado digital proporcionado por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o un DNI electrónico.

Acceder a todos los trámites de Pago Telemático.

Sample Description

El Portal de Servicios Telemáticos (PST) es la plataforma que soporta la interacción telemática con el ciudadano. A través del PST, el ciudadano inicia los procedimientos, interactúa con la administración mientras se ejecutan los trámites oportunos, y puede consultar en todo momento el estado en el que se encuentran.

El ciudadano accede al portal de servicios telemáticos desde la sede electrónica del ayuntamiento en internet. A partir de ahí, se pone a su disposición un amplio catálogo de trámites. Después de autenticarse mediante el Certificado Digital o DNI electrónico, el ciudadano accede a su zona privada en la que puede consultar su histórico y relación con la administración local.

Acceso al Portal de Servicios Telemáticos