CURSO DE FORMACIÓN COCINA Y TURISMO

CURSO DE FORMACIÓN COCINA Y TURISMO

Duración del curso 140 horas.

El curso se dividirá en 2 grupos de 12 personas y cada grupo ejecutara un curso de 70 horas, las cuales se dividen de las siguientes maneras:

  • 15 horas lectivas de programación e iniciación a la cocina rural y tradicional con sus correspondientes temarios y recetarios.
  • 35 horas practicas laborables en una cocina profesional (casa Herminia) en las cuales llevaremos a cabo toda la teoría aprendida y todas las recetas.
  • 30 horas practicas laborables en empresa no contribuidas, con la finalidad de conseguir un puesto de trabajo en los diferentes negocios de hostelería del municipio, que es lo que se pretende en realidad con el curso.

Una vez finalizado el curso se les entregara un titulo de cocina no reglado, a todas las persona que hayan superado las expectativas del curso.

  • El curso comenzara el martes día 12 de junio. El primer grupo a las 9 de la mañana en la casa de cerda y rico para hacer la presentación, entregar el temario a los alumnos y comenzar con la teoría.
  • El segundo grupo el lunes 18 de junio a las 9 mañana en la casa de cerda y rico para hacer la presentación, entregar el temario a los alumnos y comenzar con la teoría.
  • El horario del curso será de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, haciendo un descanso para desayunar.

El curso es impartido por Sergio Fernandez Fernandez, el material de cocina, pedido de compras y entrega de temarios van a cargo del impartidor del curso.

DESTINATARIOS:

JÓVENES DESEMPLEADOS DE 16 A 29 AÑOS

MAYORES DESEMPLEADOS + 30 AÑOS

PLAZAS LIMITADAS: 12 ALUMNOS/CURSO

INSCRIPCION: REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO SIGUIENDO RIGUROSO ORDEN DE ENTRADA

DOCUMENTACIÓN: SOLICITUD, DEMANDA DE EMPLEO ACTUALIZADA Y FOTOCOPIA DEL DNI

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 11 DE JUNIO

Artículos relacionados: