Enganchadas de un hilo

🧵ENGANCHADAS DE UN HILO 2023

✅SI ESTAS INTERESADA/O PUEDES ACUDIR A LA SALA DE EXPOSICIONES Y APUNTARTE, SE TE DARÁ EL MATERIAL NECESARIO. SERÁ EL MARTES DÍA 26 A LAS 12:00 HORAS DE LA MAÑANA.

🔰La Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina junto con nuestro Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo y la Asociación de Mujeres Sierra Cruzada, pone en marcha el Proyecto ENGANCHADAS DE UN HILO.

📌Con esta iniciativa se pretende poner en valor las labores relacionadas con los bolillos, el crochet, el ganchillo, etc.. que a lo largo de la historia han realizado las mujeres de nuestros municipios. Labores, que en la mayoría de los casos han formado parte de lo privado con la elaboración de colchas, cojines, jerséis que se utilizaban en el ámbito familiar y que ahora saldrán a la calle para que la población de Sierra Mágina y de fuera las conozca.

👉Desde la ADR Sierra Mágina y el Ayuntamiento queremos solicitar la colaboración de aquellas personas que conozcan el oficio de tejer lana (con moldes) para la realización de la decoración de nuestros pueblos.

🔴 Esta actividad está subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén, los Ayuntamientos de la Comarca de Sierra Mágina y la ADR Sierra Mágina, al amparo, del Convenio de Comarcalización de la Actividad Cultural y Deportiva.

Artículos relacionados: