MACC’19

MACC19

Muestra de arte contemporáneo en Cabra del Santo Cristo.
El programa cultural de Cabra del Santo Cristo no cesa de convocar a artistas y aficionados al arte por la frecuencia y la calidad de las exposiciones que exhibe .
La Sala Juan Antonio Díaz López se ha convertido en una referencia expositiva no solo en la provincia de Jaén o la cercana Granada, con cuya Facultad de Bellas Artes mantiene muchos proyectos, sino con el resto del panorama artístico del resto de España.
Esta muestra MACC19 reúne a casi una cincuentena de artistas de diferentes disciplinas y orígenes geográficos.
El coordinador de la Sala, el artista Juan Antonio Díaz y el Comisario , el artista onubense formado en Granada, Agus Díaz Vázquez , han puesto en pie una colectiva con una de las mejores selecciones de artistas , entre emergentes y consagrados , que con estilos muy variados constituyen una muestra de lo que ahora mismo se está produciendo en España. Jóvenes pintores, escultores y dibujantes , todos ellos con una biografía plagada de premios y residencias artísticas han colaborado para hacer realidad este proyecto que nace con idea de continuidad con el apoyo constante e incondicional del consistorio .

La exposición MACC’19 será inaugurada por las autoridades locales y provinciales el próximo día 16 de Noviembre a las 13:00 horas y permanecerá abierta al público en la Sala Juan Antonio Diaz hasta el día 5 de Enero de 2020

Artículos relacionados: